Especialistas en medicina natural

Body Slim concentrado intensivo noche 200ml - Lierac

Body Slim concentrado intensivo noche 200ml - Lierac

Precio regular: 45,00 €

Special Price 36,00 €

Anticelulítico reductor para una accción intensiva durante toda la noche.

Código de Producto: LIERAC_33146A
Cantidad

Lierac Body Slim Intensivo Noche es una crema remodelante untuosa específica para las redondeces y la celulitis tenaz.

Su alta concentración en cafeína activa, por primera vez asociada a la tecnología microparche molecular, se libera de forma prolongada para una eficacia adelgazante intensiva durante toda la noche. Además incorpora el complejo patentado WTB System, capaz de transformar los adipocitos concentradores de grasas en adipocitos quema grasas.

Resultados visibles a partir de los 14 días.

Principales ingredientes activos:
- Cafeína activa asociada a la tecnología microparche molecular 5%: una tecnología única y experta en anti-almacenamiento constituida por una malla molecular en la cual se introduce la cafeína activa. Esta se libera de manera controlada para una acción anti-almacenamiento a lo largo de toda la noche.
- WTB SYSTEM patentado dosificado en un 2%: complejo inédito de 3 activos (lotus sagrado-sauce blanco-péptido biotecnológico) capaz de transformar los adipocitos concentradores de grasas en adipocitos quema grasas.
- Extractos de pulpa de frutos rojos 2%: activos vegetales puros seleccionados minuciosamente para evitar el almacenamiento de grasas durante la noche.

Aplicar la crema Lierac Body Slim diariamente por la noche masajeando la zona afectada (muslos, caderas y glúteos).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.