Especialistas en medicina natural

Body Slim vientre-cintura 100ml - Lierac

Body Slim vientre-cintura 100ml - Lierac

Precio regular: 38,90 €

Special Price 35,01 €

IVA Incluido

Efecto vientre plano. Afina la cintura, Reafirma y retensa la piel.

Código de Producto: LIERAC_27313A_ND
Agotado temporalmente

Lierac Body Slim vientre-cintura 100ml

Efecto vientre plano. Afina la cintura, Reafirma y retensa la piel. Con WTB SYSTEM, un complejo patentado capaz de transformar los adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quema-grasas”; Lipo Reverse, activo adelgazante capaz de transformar los adipocitos en células tipo “fibroblastos”, sustentadores de la firmeza de la piel, y extracto de alga marrón que actúa de forma directa sobre la grasa abdominal.

EFICACIA MEDIA AL CABO DE SÓLO 14 DÍAS.

Vientre más plano y cintura más fina (disminución media del contorno del vientre de 3,34 cm)
Piel más firme 97%

ESTUDIO CLÍNICO REALIZADO EN 34 MUJERES CON MEDIDCIONES INSTRUMENTALES AL CABO DE 28 DÍAS.

Principales ingredientes activos:
- WTB SYSTEM 2%: complejo patentado compuesto de 3 activos (lotus sagrado - sauce blanco - péptido biotecnológico) capaz de transformar los adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quema-grasas”.
- Lipo Reverse 7,5% (Cafeina activa 5% + complejo de glaucina 2,5%): el primer activo adelgazante capaz de transformar los adipocitos en células tipo “fibroblastos”, garantes de firmeza.
- Extracto de alga marrón 1%: actúa de forma directa sobre la grasa abdominal.
- Polisacáridos  de avena (4%): aseguran un efecto envolvente inmediato.

Aplicar mañana y/o noche, dando masajes circulares en el vientre y cintura.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.