Especialistas en medicina natural

Lily Cup Copa Menstrual Talla B - Intimina

Lily Cup Copa Menstrual Talla B - Intimina

Precio regular: 29,95 €

Special Price 26,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: INTIMINA_168324
Cantidad

Lily Cup Copa Menstrual Talla B - Intimina

Con un diseño anatómico, Lily Cup es la única copa menstrual que se enrolla con un grosor tan fino como el de un tampón. Ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante, Lily Cup es una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrecen un confort total durante todo el periodo. Además, puedes usar Lily Cup 12 horas continuadas con confianza absoluta, incluso si tu flujo fuera muy abundante.

- Fabricada con silicona ultra suave de grado médico
- Ideal para usuarias con cérvix alto
- Apta para flujos ligeros o abundantes
- Respeta tu flora vaginal
- Con borde a prueba de fugas
- Reutilizable y ecológica

Tamaño B. El tamaño B se recomienda a mujeres que han dado a luz o que han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil.

Enrollar: Presiona con el borde alto apuntando hacia ti y enrolla la copa.
Insertar: Como harías con un tampón, inclina tu copa apuntando a tu coxis e insértala hasta que el tallo quede dentro de tu cuerpo. El borde alto de la copa debería estar situado hacia tu espalda.
Colocar: Pasa tu dedo alrededor de la copa para comprobar que se ha abierto en tu interior. Llévala puesta durante 12 horas.
Quitar: Coge el tallo y tira de la copa hacia abajo. Cuando notes la base de la copa, aprieta con suavidad para que se despegue de tus paredes vaginales.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.