Especialistas en medicina natural

Liposomal Curein Curcumin 250ml - CureSupport

Liposomal Curein Curcumin 250ml - CureSupport

Precio regular: 39,95 €

Special Price 35,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: CURESUPPORT_40397A
Cantidad

Liposomal Curein Curcumin 250ml - CureSupport

Complemento alimenticio con curcumina de alta biodisponibilidad, Liposomal Curein Curcumin de CureSupport es la primera en el mercado que incorpora la Cúrcuma en forma CNMT (Complete Natural Turmeric Matrix), una formulación innovadora que recrea la matriz completa de la cúrcuma para una mayor actividad biológica.

Se cree que las moléculas que componen la cúrcuma ayudan a la bioeficiencia de la curcumina, y esta nueva forma de incorporar la curcumina busca este refuerzo.

Para mejorar la biodisponibilidad del Cureit Curcumin Liposomal, las sustancias activas se encapsulan en liposomas de acuerdo con las formulaciones liposómicas CureSupport.  Además, los liposomas pueden proteger al Cureit del ácido gástrico. Los liposomas CureSupport están diseñados para ayudar a la bioeficiencia de Liposomal Cureit Curcumin protegiéndolo hasta que se llega a la sangre.

Ingredientes: Agua; Xilitol; Lecitina (girasol); Glicerol; goma de xantano ; Sorbato de potasio; Cureit®; Stevia.

Contiene fosfolípidos derivados del la lecitina de Girasol No-GMO.

Realizar 1 ó 2 tomas al día de 5 ml directamente en la boca o en un vaso de agua o zumo, o según recomendación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.