Especialistas en medicina natural

Liposomal Fitnox 250ml - CureSupport

Liposomal Fitnox 250ml - CureSupport

Precio regular: 39,95 €

Special Price 35,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: CURESUPPORT_40399A
Cantidad

Liposomal Fitnox 250ml - CureSupport

Fitnox es una formulación única que cubre funcionalidades muy importantes para la resistencia física de los atletas. Liposomal Fitnox de CureSupport es un producto completamente natural que se basa en los principios del Ayurveda.

Ingredientes activos de Liposomal Fitonox de CureSupport:
- Kaempferia parviflora (jenjibre negro o Ginseng Thailandés): es rico en antioxidantes debido a su contenido en polimetoxiflavonas.
- Punica granatum: Se utiliza la piel de la granada cuyos compuestos bioactivos son los flavonoides (antocianinas, catequinas y otros flavonoides complejos) y los taninos hidrolizables punicalin, pedunculagin, punicalagin y ácido gálico y elágico, que tiene propiedades antioxidantes, inhibiendo la peroxidación de lípidos, la generación de radicales hidrocxilo y la oxidación de LDL.
- Moringa Oleifera: Se utiliza el extracto de hoja, rica en saponinas y y glucósidos de nitrilo.

Beneficios de Liposomal Fitonox de CureSupport:
- Aumenta y protege los niveles de óxido nítrico en la sangre
- Ayuda con la dilatación de los vasos sanguíneos
- Desencadena la síntesis de EPO en el cuerpo
- Equilibra los niveles de minerales en el cuerpo
- Reduce el daño cardíaco inducido por el ejercicio
- Auda a aumentar el flujo sanguíneo de la relajación del músculo liso.

Ingredientes: Agua; Xilitol; Lecitina (girasol); Glicerol; Goma; Sorbato de potasio; Fitnox® (Kaempferia parviflora, Punica granatum, Moringa Oleifera); Stevia; Saborizante: arándanos.

Contiene fosfolípidos derivados de la lecitina de girasol.

Tomar 5 ml directamente en la boca o en un vaso de agua o zumo, o según recomendación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.