Especialistas en medicina natural

Liposomal Glutathion 100ml - CureSupport

Liposomal Glutathion 100ml - CureSupport

Precio regular: 34,98 €

Special Price 31,48 €

IVA Incluido
Código de Producto: CURESUPPORT_40396A
Cantidad

Liposomal Glutathion 100ml - CureSupport

El glutatión es una proteína pequeña, un tripéptido, compuesto por los aminoácidos cisteína, glicerina y glutamina . El glutatión se encuentra en casi todas las células del cuerpo y es uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo humano y conforma un suministro de reserva de cisteína.

El Liposomal Gluthation de CureSupport se ha encapsulado en liposomas. Los liposomas son pequeños glóbulos lipídicos que se crean cuando el agua se mezcla con lecitina. Los liposomas son absorbidos fácilmente por el cuerpo. Cuando el glutatión se disuelve en agua y se mezcla con lecitina, el glutatión se encapsula mediante liposomas. El resultado es una absorción mejorada de glutatión en la sangre.

Presentación: frasco de 100ml con dosificador.

Ingredientes: L-glutation reducido; Lecitina (Girasol); Glicerol; etanol (<3%); antioxidantes: vitamina E (como d-a tocoferol); conservante: sorbato de potasio; agua.

Aporte por 5 ml:
Glutatión....450 mg

Contiene fosfolípidos derivados de la lecitina de girasol.

Tomar 5 ml en un vaso de agua o zumo, o según indicaciones de un profesional de la salud. No exceder la dosis recomendada.

Agitar antes de usar. Una vez abierto mantener refrigerado. No conservar el frasco más de 4 semanas después de su apertura.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.