Especialistas en medicina natural

Liposomal Magnesium Optinerve 250ml - CureSupport

Liposomal Magnesium Optinerve 250ml - CureSupport

Precio regular: 39,95 €

Special Price 35,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: CURESUPPORT_40394A
Cantidad

Liposomal Magnesium Optinerve 250ml - CureSupport

El magnesio contribuye a un metabolismo de la energía normal, una función muscular normal, la reducción del cansancio y la fatiga, al mantenimiento de los huesos normales, al mantenimiento de los dientes normales, al proceso de división celular, al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal.

El Liposomal Magnesium de Curesupport se ha encapsulado en liposomas. Los liposomas son pequeños glóbulos lipídicos que se crean cuando el agua se mezcla con lecitina. Los liposomas son absorbidos fácilmente por el cuerpo. Cuando el magnesio se disuelve en agua y se mezcla con magnesio, la lecitina se encapsula mediante liposomas. El resultado es una absorción mejorada de magnesio en la sangre.

Presentación: frasco de 250ml con dosificador.

Ingredientes por 10 ml:
- Magnesio elemental (a partir de Bisglicinato de Magnesio)....62.5 mg
- Zinc elemental (a partir de Bisglicinato de Zinc)........................1.6 mg
- Selenio elemental (a partir de Seleniometionina).....................9.1 μg
- Cromo elementao (a partir de Picolinato de Cromo)................7.3μg
- Taurina................................................................................................50 mg
Otros ingredientes: Edulcorante: xilitol; Emulsionante: lecitina (girasol) No GMO; Humectante:glicerol; etanol (<2.,7%); Emulsionante: polisorbato 80; Conservante: sorbato de potasio;Saborizante: menta; Antioxidante: vitamina E (d-a -tocoferol).

Tomar 10 ml en un vaso de agua o zumo o directamente a la boca, o según indicaciones de un profesional de la salud. No exceder la dosis recomendada.

Agitar antes de usar. Una vez abierto mantener refrigerado. No conservar el frasco más de 2 meses después de su apertura.

El uso excesivo de xilitol puede tener un efecto laxante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.