Especialistas en medicina natural

Liposomal Q10 150ml - Curesupport

Liposomal Q10 150ml - Curesupport

31,90 € IVA Incluido
Código de Producto: CURESSUPORT_50023A
Cantidad

Liposomal Q10 150ml - Curesupport

Las funciones principales de la Coenzima Q10 incluyen la actividad como antioxidante, estabilizador de membrana y como cofactor en muchas vías metabólicas, particularmente en la producción de trifosfato de adenosina (ATP- energía) en la respiración oxidativa.

La Coenzima Q10 requirere una toma acompañada de lípidos para garantizar su efectividad, razón por la cual este complemento liposomado es una de las mejores formulaciones disponibles para su aprovechamiento.

Ingredientes: Agua; emulsionante: lecitina (girasol); humectante: glicerol; alcohol (<4,2%); Coenzima Q10; conservante: sorbato de potasio; antioxidante: vitamina E (como d-alfa tocoferol). Alc .: <4,2% vol.

Aporte por 5 ml:
Q10 (ubiquinona).................200 mg

Contiene fosfolípidos derivados de lecitina de soja no transgénica.

Tomar 2 x 5 ml directamente en la boca o en un vaso de agua, a menos que un profesional de la salud indique lo contrario.
No mezclar con bebidas calientes.
Se recomienda tomar con estómago vacío para una óptima absorción, pero si se toma con alimentos el producto también se absorberá.

El uso concomitante de warfarina (anticoagulante) y suplementos de coenzima Q10 disminuye el efecto anticoagulante de la warfarina en algunos casos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.