Especialistas en medicina natural

Loción Capilar con Tepezcohuite 250ml - Nutrinat

Loción Capilar con Tepezcohuite 250ml - Nutrinat

Precio regular: 22,50 €

Special Price 20,25 €

IVA Incluido
Código de Producto: NUTRINAT_126367
Cantidad

Loción Capilar con Tepezcohuite 250ml - Nutrinat

Loción capilar con extractos naturales de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), zarzaparrilla (Smilax aristolochiifolia Miller) y romero (Rosmarinus officinalis).

Puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionándoles fuerza y consistencia.

Presentación: envase de 250 ml.

AQUA, MIMOSA TENUIFLORA EXTRACT 20%, ALCOHOL DENAT, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT, SMILAX ARISTOLOCHIIFOLIA MILLER EXTRACT, PARFUM, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE.

Aplicar una pequeña cantidad de loción capilar (3 a 4 ml) sobre el cuero cabelludo y efectuar un suave masaje con las yemas de los dedos, durante 5 ó 6 minutos. Realizar esta operación dos veces al día con el cabello limpio y seco, preferentemente una vez por la mañana y otra por la noche. Como mantenimiento se recomienda su aplicación una vez al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.