Especialistas en medicina natural

Loción Purificante 200ml - Cattier

Loción Purificante 200ml - Cattier

7,15 € IVA Incluido

Una loción indicada para las pieles grasas y jóvenes. Ayuda a equilibrar la grasa en la piel.

Código de Producto: CATTIER_03470A
Cantidad

Completa la limpieza de las pieles grasas y con imperfecciones: tonifica, reequilibra la piel y cierra los poros. Proporciona una agradable sensación de frescor y deja la piel libre de brillos y oxigenada y evitando que la piel quede reseca.

Ingredientes activos:
Extracto de aceite esencial de menta, aceite esencial de Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), glicerina de origen vegetal y aceite esencial de romero.

Ingredientes (INCI): Aqua, Mentha Piperita Extract*, Glycerin, Polygliceryl-10 Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lactic Acid, Melaleuca Alternifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

99% del total de los ingredientes son de origen natural. 10% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Consejos de utilización
Aplicar después del Gel Limpiador Purificante Cattier. Agitar y pulverizar sobre la cara y el cuello perfectamente limpios. Insistir en la zona T. Retirar el exceso de producto con un algodón. Completar el tratamiento con el Gel Crema Purificante Cattier.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.