Especialistas en medicina natural

LTO3 90 comprimidos - Herb-e-Concept

LTO3 90 comprimidos - Herb-e-Concept

Precio regular: 36,50 €

Special Price 32,85 €

IVA Incluido

Ayuda natural para mejorar el déficit de atención y reducir la ansiedad y el nerviosismo, tanto en niños como en adultos.

Código de Producto: HERBECONCEPT_18668A
Cantidad

El LTO3 es un complemento alimenticio aconsejado para mejorar los casos de déficit de atención, tensión, ansiedad, angustia, nerviosismo y agitación. Su formulación contribuye a restablecer el equilibrio psíquico y emocional.

El LTO3 está elaborado con ingredientes naturales:
- L-Teanina, aminoácido que actúa sobre los niveles de GABA contribuyendo a la sensación de relajación (sin causar somnolencia).
- Sementis, un extracto patentado de huevas de arenque atlántico salvaje (rico ADN marino, ácidos grasos omega 3, fosfolípidos y taurina).
- Escutelaria (Scutellaria lateriflora), planta a la que se le atribuyen propiedades sobre la ansiedad y las dificultades para dormir.

Apto tanto para niños como para adultos. Empieza a actuar en menos de 40 minutos y el efecto dura de 8 a 12 horas.

Ingredientes por 1 cápsula de LTO3:
L-Teanina (derivado del ácido L-Glutámico 100% puro) - 100mg
- Sementis (extracto de huevas de arenque atlántico salvaje. ADN marino: 21 al 31%) - 100mg
- Escutelaria (Scutellaria lateriflora) parte aérea de la planta - 50mg (como 12.5mg de extracto 4:1)
Antiaglomerante: L-leucina 30mg
Cápsula vegetal a base de pululano

Hasta 45kg de peso: Tomar 2 cápsulas al día por la mañana 10 minutos antes de desayunar.
A partir de 45kg de peso: Tomar 3 cápsulas al día por la mañana 10 minutos antes de desayunar.

En la mayoría de las situaciones se puede empezar a disfrutar de los efectos del LTO3 a partir del primer día, en caso contrario pueden ser necesarios de 2 a 15 días.

En caso de administrar este complemento alimenticio a niños se aconseja consultar con el pediatra.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.