Especialistas en medicina natural

Lubristil solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

Lubristil solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

15,94 € IVA Incluido
Código de Producto: ANGELINI_171363
Cantidad

Lubristil solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

Solución oftálmica hipotónica humectante y lubricante de la superficie ocular con hialuronato sódico al 0,15%. Lubristil está indicado en todos los casos de molestias oculares. No contiene conservantes y su tolerancia es máxima.

Presentación y envase: 30 envases unidosis de 0,3 ml

Composición por 1ml:
Contiene 1,5 mg de hialuronato sódico, cloruro de sodio, disodio fosfato dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidratado, agua purificada.

Instilar 1-2 gotas de Lubristil cuatro veces al día en el saco conjuntival.
1. Antes de utilizar compruebe que el envase unidosis no esté dañado.
2. Separar un envase unidosis de la tira.
3. Abrir dando vueltas a la parte superior, sin tirar.
4. Evitar que la extremidad del envase unidosis entre en contacto con el ojo o con cualquier otra superficie.

Precauciones:
No tocar el extremo del envase abierto y evitar el contacto directo con el ojo. No utilizar Lubristil si el envase está dañado.
Debe utilizarse cada envase unidosis inmediatamente después de abrirlo.
El producto no contiene conservantes, por lo que la solución no utilizada una vez abierto el envase, debe ser desechada ya que puede contaminarse.
Conservar a temperatura inferior a 30°C. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
La administración de Lubristil a niños o personas con capacidades limitadas debe ser supervisada por un adulto responsable.

Interacciones con otros medicamentos o productos sanitarios para uso ocular:
Se desconocen las interacciones con la administración de otros medicamentos oftálmicos, pero se aconseja no utilizar Lubristil a la vez o hasta después de 10 minutos desde la administración de otros medicamentos o productos sanitarios para uso ocular.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Reacciones adversas:
El uso del producto puede causar ocasionalmente intolerancias (ligera sensación de ardor o irritación). Para uso tópico ocular.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.