Especialistas en medicina natural

Lubristil Fresh solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

Lubristil Fresh solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

10,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ANGELINI_187196
Cantidad

Es una solución oftálmica estéril a base de hipromelosa, con propiedades calmantes y emolientes y con pH fisiológico.

Gracias a sus propiedades, la hipromelosa protege y lubrica la superficie ocular reduciendo las molestias y proporcionando bienestar a los ojos irritados, restableciendo la lágrima natural proporcionando un alivio duradero.

No contiene conservantes. Puede usarse con lentes de contacto.

Hipromelosa, fostato de sodio monohidrato monobásico, fosfato de sodio dodecahidrato dibásico, cloruro de sósio, agua para inyectables.

Instilar una o dos gotas en cada ojo varias veces al dia (3 o 4 veces, o más si es necesario) o según las indicaciones del médico.

La solución debe de utilizarse dentro de las 12 horas después de la apertura del envase.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.