Especialistas en medicina natural

Lubristil Intense solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

Lubristil Intense solución oftálmica 30 monodosis - Angelini

18,86 € IVA Incluido

Lubristil INTENSE es una lágrima artificial estéril.

Lágrima artificial sin conservantes.

30 envases unidosis de 0,5 ml con cierre.

Código de Producto: ANGELINI_187464
Cantidad

Contiene un 0,4% de ácido hialurónico reticulado con urea, de manera que se forma una malla entre el ácido hialurónico y la urea obteniendo así una acción lubricante e hidratante mayor y más prolongada.

Indicada en el restablecimiento y la mejora de la estabilidad de la película lagrimal en el síndrome de ojo seco, después de cirugía refractiva y para el alivio de los ojos en caso de enrojecimiento (ojo rojo), fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular causadas por factores ambientales como la exposición al aire acondicionado, exposición excesiva a la radiación solar, el viento, el humo y la contaminación, el agua del mar o la piscina; sequedad de los ojos debido a la fatiga excesiva causada por el estudio intensivo, el trabajo, el uso prolongado del ordenador o pantallas de visualización, un largo período de conducció; las anomalías lagrimales debidas a la inflamación, a cirugía ocular o la cirugía estética de los párpados, blefaritis crónica y el uso de lentes de contacto blandas o semirrígidas.

Solución acuosa de polímero reticulado de hialuronato sódico (de la cual el polímero reticulado de hialuronato sódico es el 0,4%), trometamol, ácido hidroclorhídrico 2N, cloruro de sodio, agua para inyectables. Sin conservantes.

Lubristil INTENSE es una lágrima artificial adecuada para el uso diario, de día y de noche.

1. Separar un envase unidosis de la tira y abrir girando y luego levantando el tapón del cierre.

2. Instilar 2 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase

3. Después del uso cierre inmediatamente el envase unidosis. La solución oftálmica debe utilizarse en las siguiente 12 horas tras la primera apertura.

Durante la aplicación, evitar tocar el ojo y cualquier otra superficie con la punta del dispensador del envase. - debido a su viscosidad característica, justo después de la instilación puede provocar visión borrosa que desaparece rápidamente. - no utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. - en caso de problemas durante el tratamiento, interrumpir el uso y consultar a un médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.