Especialistas en medicina natural

Lubristil Multidosis solución oftálmica 10ml - Angelini

Lubristil Multidosis solución oftálmica 10ml - Angelini

14,34 € IVA Incluido

Envase multidosis de 10 ml.

Es adecuado para su uso con lentes de contacto.

Código de Producto: ANGELINI_183720
Cantidad

Lubristil Multidosis es una lágrima artificial lubricante estéril. Contiene Ácido hialurónico al 0,20% como ingrediente activo. Lágrima artificial sin conservantes.

Lubristil Multidosis, gracias a su composición en Ácido hialurónico, confiere propiedades lubricantes, hidratantes y protectoras que sitúan estas lágrimas artificiales como una solución oftálmica para el alivio de la irritación, picor de ojos, ojo seco, la quemazón y la sensación de cuerpo extraño, proporcionando un alivio duradero para el ojo.

Una vez abierto el envase, puede utilizarlo durante los siguientes 90 días.

Hialuronato sódico (0,2% p/v), cloruro sódico, citrato sódico, ácido cítrico monohidratado, agua para preparaciones inyectables.

La dosis habitual es de 1 gota en el ojo afectado 1 o más veces al día, según sea necesario.

No tocar el ojo con el aplicador del envase.

Dejar transcurrir 10-15 minutos después de aplicar Lubristil multidosis antes de administrar medicamentos oftálmicos externos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.