Especialistas en medicina natural

Luffeel spray nebulizador nasal 20ml - Heel

Luffeel spray nebulizador nasal 20ml - Heel

Precio regular: 15,20 €

Special Price 13,68 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_75192
Cantidad

Luffeel spray nebulizador nasal 20ml de Laboratorios Heel

Nebulizador nasal – MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO

COMPOSICIÓN  (100 g contienen):
Luffa operculata D4 10g, Luffa operculata D12 10g, Luffa operculata D30 10g,Thryallis glauca D4 10g, Thryallis glauca D12 10g, Thryallis glauca D30 10g; Histaminum D12 5g, Histaminum D30 5g, Histaminum D200 5g, Sulfur D12 5g, Sulfur D30 5g, Sulfur D200 5g. Excipientes: Agua purificada, cloruro de sodio, cloruro de benzalconio, dihidrógeno fosfato de sodio dihidrato, hidrógeno fosfato de sodio dihidrato. Elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).

FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
Nebulizador conteniendo 20ml de solución para nebulización. Vía nasal.

TITULAR
Laboratorios Heel España SAU c/ Madroño s/n, 28770 Colmenar Viejo Madrid.

FABRICANTE
Biologische Heilmittel Heel GMBH, Baden Baden, Alemania.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
Medicamento tradicionalmente utilizado en rinitis alérgica, sobre todo, rinitis polínica.

CONTRAINDICACIONES
Alergia conocida (hipersensibilidad) a alguna de las sustancias activas o excipientes.

PRECAUCIONES
No se han descrito

INTERACCIONES
No se han descrito

ADVERTENCIAS
No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia.
Si está Vd embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su medico antes de usar este medicamento. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria.
Consulte a su médico si los síntomas persisten o se agravan durante la utilización de este medicamento.

POSOLOGIA:
En general, la dosis recomendada es de 1 o 2 nebulizaciones, en cada fosa nasal, de 3 a 5 veces al día (una nebulización corresponde a 3,35 gotas o 0,1 ml). En niños menores de 6 años, 1 nebulización de 3 a 4 veces al día.

INSTRUCCIONES:
1º Quitar tapón protector
2º Antes de usar pro primera vez, ejercer una acción de bombeo varias veces hasta que aparezca la nebulización
3º Introducir la apertura del nebulizador en la  fosa nasal y bombear. Después de usar volver a tapar.

REACCIONES ADVERSAS:
En casos raros puede producirse una irritación de la mucosa nasal con quemazón y secreción aumentada y deberá suspender la administración de este medicamento. Raramente puede producir broncoespasmo en personas con predisposición asmática. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible al medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

SOBREDOSIS
Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica tf 915620420

CONSERVACIÓN
Consérvese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto, dañado o no existe.

CADUCIDAD
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por el desagüe ni la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900