Especialistas en medicina natural

Luteina plus 2.5mg 180 tabletas - Bonusan

Luteina plus 2.5mg 180 tabletas - Bonusan

19,50 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_34049A
Cantidad

Luteína y zeaxantina son los componentes más importantes de la mancha amarilla (mácula lutea) del ojo. La mácula se encuentra en el centro de la retina y forma el centro del campo visual, o sea la parte en que se dirige la visita. La mácula, el enfoque de la lenta ocular, es la zona con que se puede ver los detalles más pequeños. Por esta razón contiene una alta concentración de células fotosensibles (conos sensibles) que son responsables para la visión aguda y para ver los colores. La luteína y zeaxantina son los componentes principales de la mácula y por lo tanto son esenciales para una vista aguda. Durante el proceso del envejecimiento estas sustancias apoyan la función ocular. El cuerpo humano no es capaz de producir la luteína y zeaxantina, y es por ello que depende de la nutrición o de la ingesta de complementos nutritivos.

Luteína natural y Zeaxantina natural (de las flores de Tagates erecta)
Tomar 3 á 6 cápsulas diarias con la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda repartir la dosis en varias comidas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.