Especialistas en medicina natural

Magnesan Forte Plus polvo 120g - Bonusan

Magnesan Forte Plus polvo 120g - Bonusan

Precio regular: 26,30 €

Special Price 24,99 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_36406A
Cantidad

Magnesan Forte Plus polvo 120g - Bonusan

Complemento alimenticio para un aporte de magnesio, con una presentación en polvo para facilitar su toma.

El magnesio en forma de bisglicinato tiene una mayor biodisponibilidad y la presencia de vitamina B6 (en su forma activa: piridoxal-5-fosfato (P5P)) mejora su absorción. Magnesan Forte Plus también incorpora glicina y taurina, que actúan en sinergia con el magnesio.

El polvo es fácil de disolver en agua o zumo y tiene un agradable sabor a limón.

El magnesio contribuye a una proporción de electrolitos equilibrada, al metabolismo normal de la energía, a la función muscular normal, a la síntesis de proteína normal, a la función del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al mantenimiento normal de huesos y dientes. Además, el magnesio juega un papel importante en el proceso de división celular.

Presentación: bote de 120g.

Ingredientes por 2 gramos (contenido de la cuchara medidora):
- Magnesio (como bisglicinato)     114 mg
- L-Glicina     76 mg
- Taurina     76 mg
- Vitamina B6 (como piridoxal-5-fosfato)     2,2 mg
Excipientes: Acidulante (ácido cítrico), aroma de limón.

Se garantiza que no contiene OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Se recomienda tomar 1 cuchara medidora raseada disuelta(s) en agua o zumo de fruta 1-4 veces al día, o según indicaciones de un profesional de la salud. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Se puede preparar una botella al comienzar el día, para ser consumida a lo largo de todo el día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.