Especialistas en medicina natural

Manteca Pura Karité Salvaje 200ml - Maison Karité

Manteca Pura Karité Salvaje 200ml - Maison Karité

Precio regular: 19,90 €

Special Price 18,91 €

IVA Incluido

La Manteca Pura de Karité Bio de Maison Karité no está refinada y no contiene aditivos. Protege la piel, cabello y uñas de toda la familia. 

sello biosello comercio justo sello vegano

Código de Producto: MAISONKARITE_10797A
Cantidad

La Manteca Pura de Karité Salvaje Bio llega desde una Cooperativa de Ghana donde trabajan mujeres siguiendo los patrones del Comercio Justo. Esta Manteca de Karité es 100% pura, no está refinada y no contiene ningún tipo de aditivo y tiene certificación Ecológica.

La Manteca Pura de Karité Bio la puede usar toda la familia para cuidar la piel de todo el cuerpo, cabello y uñas.

Cuida la piel irritada, sensible y atópica. Atenúa estrías y arrugas. Cuida los labios, manos y pies agrietados.

Su uso es ideal para personas intolerantes o alérgicas a productos químicos.

La manteca de Karité contiene gran cantidad de fitoesteroles, vitaminas A, D, E y F, grasas insaturadas, insaponificables, Alantoína, Karitene que le confieren propiedades hidratantes, anti-oxidantes, protectoras , regenerantes, anti-envejecimiento, cicatrizantes tanto de la piel de cara y cuerpo como el cabello y uñas.

Ingredientes. Manteca Pura de Karité Salvaje Virgen Artesana  Butyrospermum Parkii Butter.

Solo se han detectado contraindicaciones en alérgicos al latex dada la similitud del karitene.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.