Especialistas en medicina natural

Markofruct polvo 200 gramos - Pascoe

Markofruct polvo 200 gramos - Pascoe

17,50 € IVA Incluido
Código de Producto: PASCOE_25759
Cantidad

Markofruct polvo 200 gramos - Pascoe

Markofruct es un polvo para preparar una bebida instantanea con inulina (oligofructosa) y extracto manzanilla, que ayuda a calmar el estómago y el intestino y fomenta la salud de la microbiota intestinal.

La inulina es un hidrato de carbono que las personas no podemos digerir. En el intestino, sirve como alimento a importantes bacterias ácido-lácticas, como los lactobacilos y las bifidobacterias. Si el producto se toma regularmente, estas bacterias se establecen en el intestino y despliegan todas sus propiedades.

La manzanilla calma las mucosas gástricas e intestinal.

No contiene aromas, colorantes ni conservantes.

Presentación: envase de 200g (bolsa con lip de cierre).

Ingredientes: Inulina/oligofructosa, extracto de flores de manzanilla (Matricaria chamomilla L.) , maltodextrina.

No contiene aromas, colorantes ni conservantes.

Adultos y niños mayores de 11 años: Tomar por la mañana antes del desayuno y por la noche después de la última comida. Remover 2-4 cucharaditas de polvo en suficiente agua caliente.
Se recomienda que los niños de 1-2 años tomen como máximo una cucharadita 2 veces al día y los niños de 3-10 años como máximo dos cucharaditas 2 veces al día.

Se recomienda que, una vez abierta la bolsa, hacer dos pliegues y cerrarla con el clip que se incluye. Para cerrarla, coloque el clip alrededor de la bolsa y engánchelo. Para abrir el clip, presione ambas partes del mismo.

Si se toma en exceso, puede ser laxante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.