Especialistas en medicina natural

Mascarilla Purificante 90g - Dr. Hauschka

Mascarilla Purificante 90g - Dr. Hauschka

30,49 € IVA Incluido

La mascarilla purificante limpia en profundidad, purifica y suaviza las pieles con impurezas, poros dilatados y exceso de grasa.

Código de Producto: DRHAUSCHKA_9415
Cantidad

A base de arcilla, purifica y suaviza la piel grasa con tendencia acnéica, pero apta también para pieles secas.

La mascarilla purificante limpia en profundidad, purifica y suaviza las pieles con impurezas, poros dilatados y exceso de grasa. Está formulada con arcilla y extractos de capuchina y hamamelis.

Apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para aquellas con impurezas y tendencia a irritarse.

Ingredientes: Loess, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Zea Mays Starch.

Utilizar la mascarilla purificante una o dos veces por semana. Mezclar una o dos cucharaditas con aproximadamente la misma cantidad de agua (la lezcla debería ser suave y cremosa) y aplicar. Para pieles grasas y con impurezas, retirar después de 10 minutos con abundante agua templada. Para pieles secas y sensibles, aplicar menos cantidad y retirar después de 3-5 minutos.
Como preparación previa se recomienda aplicar el Concentrado de Vapor facial de Dr Hauschka.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.