Especialistas en medicina natural

ArnicaMed gel 100ml - A. Vogel

ArnicaMed gel 100ml - A. Vogel

13,82 € IVA Incluido
Código de Producto: VOGEL_662298
Cantidad

ArnicaMed gel de A. Vogel es un medicamento tradicional a base de plantas para el alivio sintomático de afecciones musculares localizadas, tales como dolor y rigidez, torcedura, magulladura e hinchazón como consecuencia de un golpe. Estas indicaciones se basan exclusivamente en su uso tradicional.

Ver prospecto del medicamento en pdf

1 gramo de gel contiene:
500 mg de extracto fluido etanólico de flores frescas de Arnica montana L, que equivalen  a 120-200 mg de flores frescas y a 25 mg de flores secas.
Disolvente de extracción: etanol 58% v/v.
Excipientes: Etanol (96%), Agua purificada, Glicerol (85%), Hidroxipropilmetilcelulosa

Adultos: Aplicar suavemente 2-10 cm en el área afectada de 2 a 4 veces al día.
Niños mayores de 6 años y ancianos: Aplicarlo de manera similar que en los adultos.
Exclusivamente de uso cutáneo.

Para conocer todas las advertencias y precauciones referidas a la toma de este medicamento, lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usarlo.


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900