Especialistas en medicina natural

Sales de Schüssler nº 5 Kalium Phosphoricum 80 comprimidos - DHU

Sales de Schüssler nº 5 Kalium Phosphoricum 80 comprimidos - DHU

7,75 € IVA Incluido
Código de Producto: DHU_130393
Cantidad

Sales de Schüssler nº 5 Kalium Phosphoricum 80 comprimidos - DHU

Especialidad farmacéutica homeopática.

Composición por 1 comprimido:
Kalium phosphoricum Trit. D6
Lactosa, estearato de magnesio (Ph.Eur.), almidón de trigo.

Adultos: Tomar 2 comprimidos 3 veces al día. Al notar mejoría, se debe reducir la frecuencia.
Niños: Bebés; en bebés menores de 1 año, 1 comprimido al día. Niños menores de 6 años; 1 comprimido 2 veces al día. Niños de 6 a 12 años; 1 comprimido 3 veces al día. A partir de 12 años; 2 comprimidos 3 veces al día.
Dejar que los comprimidos se desahagan en la boca. Se deberían tomar media hora antes o después de las comidas y dejar que se deshagan por completo en la boca. Para niños pequeños se recomienda disolver el comprimido antes de la toma con un poco de agua.
Si tiene dudas consulte a su farmacéutico.

Contiene lactosa. Puede contener gluten.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.


Este sitio web cuenta con la autorización para la venta por internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica según el Real Decreto 870/2013.

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

departament de salut de la generalitat de catalunya Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900