Especialistas en medicina natural

Aceite de hipérico 100ml - A. Vogel

Aceite de hipérico 100ml - A. Vogel

10,99 € IVA Incluido
Código de Producto: VOGEL_15409A
Cantidad

Aceite de hipérico 100ml - A. Vogel

Elaborado a base de extracto de brotes y flores frescas de hipérico (Hierba de San Juan) en aceite de girasol, se emplea en el cuidado de pieles sensibles y delicadas, incluso en bebés.

Ideal para masajes, como aceite de baño, para las manos y para toda la piel que necesite hidratación y cuidado.

Aceite preparado según la fórmula original del Dr. Alfred Vogel, con plantas de hipérico, recién recolectadas y procedente de sus propios cultivos biológicos situados en Suiza.

Sin parabenos
Apto para veganos
100% natural

100 g de Aceite de hipérico contienen:
Aceite de hipérico (Hypericum perforatum oleum)*: 20 g
Aceite de girasol (Helianthus annuus oleum): 80 g
* flor fresca de cultivo biológico certificado

Ingredientes (INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed oil, Hypericum Perforatum (St. John’s Wort), Limonene.

Uso tópico. Aplicar sobre la zona deseada. En el caso de manos secas y agrietadas se aplica el aceite de hipérico por la noche y se cubren con unos guantes de algodón delgados.

Evitar la exposición al sol después de su aplicación. El principal principio activo, la hipericina, es fotosensibilizante, por lo que no es conveniente exponer al sol las partes del cuerpo donde se ha aplicado el aceite de hipérico. De este modo, evitamos que se puedan producir enrojecimientos o incluso pequeñas ampollas en la piel tratada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.