Especialistas en medicina natural

Elidyn 760 ayuda (rescate) 20ml - Celidyn

Elidyn 760 ayuda (rescate) 20ml - Celidyn

15,28 € IVA Incluido
Código de Producto: CELIDYN_30642A
Cantidad
Ayuda Elidyn 760 es una combinación de esencias elaboradas según la tradición Andalusí, combinando el potencial sanador de las esencias Rock Rose, Clematis, Impatiens, Star of Bethlehem y Cherry Plum. La suma de la información presente en cada una de ellas conforma un preparado de elevada coherencia vibracional, dotando al remedio Ayuda Elidyn 760 de gran eficacia para devolver el equilibrio anímico en situaciones de alteración física, energética, emocional o mental. Al estar elaborado con principios totalmente naturales no tiene ningún efecto secundario y puede ser empleado por personas de cualquier edad en cualquier situación. Los elixires florales Elidyn 760 están elaborados con plantas recolectadas en entornos naturales salvajes, alejados de focos de contaminación, siguiendo un proceso de preparación alquímica.La alquimia hace que el remedio sea más completo, más afectivo y que actúe más rápido. Modo de uso: de 2 a 4 gotas en 1 vaso de agua o directamente vía sublingual. Repetir si es necesario hasta 6 veces al día. Consumir en el marco de un régimen alimentario variado, equilibrado y de un modo de vida sano. No superar las dosis diarias recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños. El abuso en el consumo de alcohol es peligroso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.