Especialistas en medicina natural

Biligo 15 20 ampollas - Artesanía Agrícola

Biligo 15 20 ampollas - Artesanía Agrícola

13,90 € IVA Incluido
Código de Producto: ARTESANIA_227108
Cantidad
Indicado en caso de depresiones psíquicas, insomnios ansiosos, manías, obsesiones.

Los oligoelementos son los catalizadores de todos nuestros procesos. Esto quiere decir que facilitan los procesos biológicos disminuyendo el tiempo y la energía necesaria para su realización. Existen diversos oligoelementos que han mostrado su acción en el sistema nervioso, entre ellos destaca el litio.
Contrariamente a una idea preconcebida, el litio no es esencial para el organismo, por lo tanto no se integra como los oligoelementos. Su acción reside en el hecho que sustituye al potasio y al sodio a nivel de las sinapsis y que inhibe la conversión de ATP al sustituir al magnesio. Una vez reconocido por el organismo como “cuerpo extraño”, el litio es eliminado sistemáticamente. Es un regulador de los cambios de humor.
Delante de la imposibilidad actual, debido a las reglamentaciones obsoletas y absurdas, de tomar litio en forma de oligoelemento simple, y como resultado de una extensa investigación, hemos llegado a la conclusión que el consumo del extracto de Solanum tuberosum (patata) se consigue de forma natural el aporte de litio, a nivel catalítico, necesario para incidir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso.
Solanum tuberosum, es un tubérculo, que se consume de manera habitual en nuestra alimentación diaria.
En este caso nos interesa, su proporción en minerales, que puede variar en función de la riqueza del suelo donde se cultiva.
BILIGO 15, contiene un extracto de patata que es una fuente importante de Hierro,
Manganeso, Cobre, Boro, Zinc y Litio (Quinche, J.P.; Maillard, A.; Reust, W. – American Chemical Society (ACS).
Hemos reforzado la fórmula con cobre por ser uno de los principales catalizadores biológicos que interviene en numerosos procesos enzimáticos y actúa de manera sinérgica con el litio.

Ingredientes: Agua, estabilizador (glicerina), extracto de Solanum tuberosum (patata), sulfato cúprico.

Aporte de cobre por ampolla (2 ml) 2.5 mg

1 ampolla diaria en ayunas o antes de la comida, dejar unos 30 segundos en la boca antes de tragar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.