Especialistas en medicina natural

Angineel Própolis spray 20ml - Heel

Angineel Própolis spray 20ml - Heel

Precio regular: 7,90 €

Special Price 7,11 €

IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_199970
Cantidad

Angineel Própolis Spray de Laboratorios HEEL para la mucosa bucofaríngea es un producto sanitario que reduce el dolor y protege la garganta.

Ingredientes
Aqua, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Polysorbate 20, Sodium Saccharin, Citric Acid, Propolis Extract, Limonene, Sodium Hyaluronate, Ammonium Glycyrrhizate, Citrus Limon Peel Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Oleyl Alcohol, Zanthoxylum Bungeanum Fruit Extract, Citral.

Pulverice 2 o 3 veces según sea necesario, hasta 5 veces al día. Es recomendable no tragar alimentos y/o bebidas durante unos minutos después de usar el producto. Cuando se usa por primera vez, es necesario presionar el botón del dispensador varias veces para obtener una pulverización regular; esta operación puede ser necesaria si el producto no ha sido utilizado durante algunos días.

Para un uso óptimo del producto:
- Posicionar la cánula dispensadora en posición horizontal.
- Introducir la cánula dispensadora en la cavidad bucal.
- Presione el botón del dispensador completamente hasta que el producto sea totalmente liberado, manteniendo el frasco en posición vertical.
- Después de su uso, enjuague bien la cánula con agua tibia y colóquela en posición vertical
Se recomienda el uso preventivo del producto en todos los casos en que exista exposición a agentes externos irritantes (frío, contaminación, humo y polvo).
En el caso de enfermedades localizadas, aplicar directamente en el área afectada.

Contraindicaciones
Sensibilidad o alergia conocidas a alguno de los ingredientes.

Precauciones y advertencias
No usar si el envase está abierto o dañado.
En caso de reacciones indeseadas, interrumpa el tratamiento, consulte a su médico e informe al fabricante. En caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes, evite utilizar el producto.
El uso en niños debe ser supervisado por un adulto.
En caso de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de utilizar el producto.
Si la irritación persiste a pesar del uso del producto, es recomendable consultar a su médico, especialmente en caso de síntomas relacionados con enfermedades crónicas del aparato respiratorio superior.
Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague inmediatamente con abundante agua.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar después de la fecha de caducidad. Una vez abierto el envase, utilizar el producto antes de 2 meses.
No se conocen interacciones con otros productos, sin embargo, antes de usar el producto en combinación con otros productos sanitarios o medicamentos, se recomienda consultar con su médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.