Especialistas en medicina natural

Pylogin cremigel 50g - Nutilab

Pylogin cremigel 50g - Nutilab

32,55 € IVA Incluido
Código de Producto: NUTILAB_27040A
Cantidad

Pylogin cremigel 50g - Nutilab

Pylofin cremigel es una combinación equilibrada de activos naturales que hidrata y nutre nuestra piel desde sus capas más profundas. La presencia de aceite de girasol ozonizado favorece su proceso de reparación endógena restableciendo la función cutánea, a la vez que provoca un potente efecto antioxidante.

Crema de uso tópico dermatológicamente comprobada. No contiene parabenos.

Presentación: tubo de 50 ml.

Ingredientes: Agua, aceite de girasol ozonizado, glicerina, extracto seco de calendula officinalis, extracto seco de centella asiática, polisorbato 80, fenoxietanol, acetato de tocoferilo, Carbopol® ETD 2020, palmitato de ascorbilo, EDTA disódico y trietanolamina.

Aplicar diariamente las veces que sea necesario, previo lavado y secado de la zona, masajeando suavemente hasta su total absorción.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.