Especialistas en medicina natural

Acsin gel 60ml - Praxis

Acsin gel 60ml - Praxis

15,75 €
Código de Producto: PRAXIS_190604
Cantidad

Acsin gel 60ml - Praxis

Cremigel a base de aceite del árbol del té y extractos naturales de Caléndula, Árnica, Harpagofito y Tepezcohuite. Acsin de Praxis está indicada para para pieles con tendencia acneica.

Acsin asocia las propiedades calmantes y tonificadoras de los extractos de plantas harpagofito, tepezcohuite y árnica con la acción purificadora del aceite de árbol del té. La acción emoliente del extracto de caléndula y del  aceite de girasol, facilita el equilibrio y la recuperación de la piel dañada.

Textura suave y agradable. No deja sensación grasa.

Presentación: Cremigel en envase de 60 ml.

Ingredientes: Aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia), extracto de caléndula (Calendula officinalis), extracto de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), extracto de harpagofito (Harpagophytum procumbens) y extracto de árnica (Arnica montana).

Uso externo. Aplicar Acsin gel sobre la zona afectada 2 veces al día (mañana y noche), mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. En algunos casos se puede aumentar el número de aplicaciones.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.