Especialistas en medicina natural

Yap 14 31ml - Equisalud

Yap 14 31ml - Equisalud

15,58 € IVA Incluido
Código de Producto: EQUISALUD_84426
Cantidad

Yap 14 31ml - Equisalud

Complemento alimenticio basado en la Medicina Tradicional China. Yap 14 de Equisalud se emplea según esta tradición para la purificación de la sangre y la linfa (Quing Xue), drenar el hígado, los riñones y los pulmones, y depurar el organismo.

Ingredientes por dosis de 3 ml:
- Zarzaparrilla (Smilax regelii Killip & C.V. Morton) 66,74 mg
- Bardana (Arctium lappa L.) 46,72 mg
- Diente de León (Taraxacum officinale L.) 26,69 mg
- Saúco (Sambucus nigra L.) 26,69 mg
- Fresno (Fraxinus excelsior L.) 18,69 mg
- Abedul (Betula alba L.) 13,35 mg
- Maíz (Zea mays L.) 13,35 mg
- Borraja (Borago officinalis L.) 9,34 mg
- Extracto fluido de bardana (Arctium lappa L.) 0,33 ml
Diluyentes (alcohol absoluto y agua).
Contiene un 65% de alcohol aprox.

Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), tres veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario, siempre bajo el consejo de un profesiona lde la salud. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.