Especialistas en medicina natural

Biform Mega Drain Fórmula Plus 500ml - Dietisa

Biform Mega Drain Fórmula Plus 500ml - Dietisa

26,39 € IVA Incluido
Código de Producto: DIETISA_37417A
Cantidad

Biform Mega Drain Fórmula Plus 500ml - Dietisa

BioMega Drain es un complemento alimenticio formulado con extractos de Saúco, Té de Java, Diente de león, Abedul, Cola de caballo y Vara de oro, que contribuyen a las funciones drenantes y de eliminación, en una concentración 4 veces superior a la de Biform de Dietisa.

Presentación: botella de 500 ml

Ingredientes:
Agua, concentrado de manzana, concentrado de mirtilo, sirope de arce, extracto líquido de Saúco flor (Sambucus nigra L., flores), Cactinea® (polvo soluble de higo chumbo), extracto seco de Té de Java 4:1 (Orthosiphon stamineus Benth, hojas), extracto seco de Diente de león 4:1 (Taraxacum officinale Weber, raíz), extracto seco de Abedul 5:1 (Betula pendula Roth, hojas), extracto seco de Cola de caballo 5:1 (Equisetum arvense L. tallos), extracto seco de Vara de Oro 4:1 (Solidago virgaurea L., sumidad), conservador: sorbato potásico.

Aporte por dosis diaria (40 ml):
- Extracto líquido Saúco....1200 mg
- Cactinea®....800 mg
- Extracto seco 4:1 Té de Java....200 mg
- Extracto seco 4:1 Diente de León....200 mg
- Extracto seco 5:1 Abedul....160 mg
- Extracto seco 5:1 Cola de caballo....160 mg
- Extracto seco 4:1 Vara de oro....120 mg

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, soja, leche, pescado, moluscos, crustáceos y apio.

Diluir 4 cucharadas soperas (40 ml) en un litro de agua e ir consumiendo durante el día.

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, soja, leche, pescado, moluscos, crustáceos y apio.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.