Especialistas en medicina natural

Mel13 Plus crema de noche con melatonina 50ml - Pharmamel

Mel13 Plus crema de noche con melatonina 50ml - Pharmamel

Precio regular: 49,95 €

Special Price 44,95 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHARMAMEL_36164A
Cantidad

Mel13 Plus crema de noche con melatonina 50ml - Pharmamel

Mel13 es un tratamiento cosmético rejuvenecedor que protege la piel y aporta frescura y elasticidad. Es el primer tratamiento facial activo con melatonina, que regenera y repara las células dañadas, contribuye a que las arrugas disminuyen visiblemente y mejora la hidratación de la piel.

Mel13 protege y regenera la célula a nivel mitocondrial, gracias a su doble efecto antioxidante y antiinflamatorio. Su fórmula patentada potencia las propiedades de la melatonina, haciendo que ésta actúe en todas las capas de la piel.

La crema de noche Mel13 Plus actúa para obtener una reparación y rehabilitación celular más intensa de pieles más maduras.

Puedes completar este tratamiento con la crema de día Mel 13, el contorno de ojos Mel 13 y el serum suero concentrado Mel 13.

Presentación: tarro de 50ml

Aplicar por la noche sobre rostro y cuello después de limpiar y tonificar la piel.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.