Especialistas en medicina natural

Membraflex membrana de cáscara de huevo 30 cápsulas -Torolis

Membraflex membrana de cáscara de huevo 30 cápsulas -Torolis

29,70 € IVA Incluido
Código de Producto: TOROLIS_37461A_ND
No disponible

Membraflex es un complemento alimenticio completo que aporta los nutrientes que permiten mantener la integridad de sus articulaciones y ayuda a frenar el desgaste de las mismas.

Membraflex® está indicado en el tratamiento de problemas articulares:

– Fortalece las articulaciones, manteniendo huesos, ligamentos y tendones en condiciones saludables.
– Mejora la flexibilidad articular y reduce la rigidez..

Cada cápsula de membraflex® contiene 500 mg de Membrana Interna de Cáscara de Huevo – Eggshell Membrane ESM®.
ESM® es un ingrediente excepcional rico en colágeno, GAG (ácido hialurónico, condroitín sulfato, dermatán sulfato) y otros aminoácidos y carbohidratos.
Es un ingrediente de gran pureza. Se trata de una membrana de huevo, que tras su extracción mantiene más de un 90% de proteínas y sus componentes activos

Tomar 1 comprimido al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.