Especialistas en medicina natural

Menovital 60 comprimidos - Health Aid

Menovital 60 comprimidos - Health Aid

29,90 € IVA Incluido
Código de Producto: HEALTHAID_27748
Cantidad

Menovital 60 comprimidos - Health Aid

Complemento alimenticio a base de plantas naturales como dong quai, aceite de lino, aceite de borraja, eleuterococo, salvia, isoflavonas de soja, trébol rojo, regaliz, cimífuga, sauzgatillo, con Vitamina C, Vitamina B6, vitamina E, L.Tirosina, Zinc y Hierro.

La vitamina B6, la vitamina C y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las vitaminas C y E y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C y la vitamina B6 contribuyen a la función psicológica normal. La vitamina B6 y el hierro contribuyen al metabolismo energético normal. El ácido alfa-linolénico (ALA) contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los huesos. El zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

- Sin gluten.

- Apto para vegetarianos.

- Sin sal ni azúcares añadidos.

- No contiene trigo ni derivados lácteos.

- Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Presentación: envase de 60 comprimidos.

Ingredientes por 2 comprimidos:


- Dong quai (Angelica sinensis), extracto estandarizado de raíz (mínimo 1% de lingustílidos) (equivalente a 1.000 mg de dong quai en polvo)     167 mg
- Aceite de lino en polvo (contiene 20 mg de ácido alfa-linolénico) (aporta 33 mg de aceite de lino puro)    100 mg
- Aceite de borraja en polvo (contiene 7 mg de ácido gamma-linolénico, GLA) (aporta 33 mg de aceite de borraja puro)    100 mg
- Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto de raíz     100 mg
- Salvia (Salvia officinalis) en polvo     100 mg
- Vitamina C (ácido ascórbico)     60 mg     (75% VRN)
- Extracto de isoflavonas de soja (proporciona un 40% de isoflavonas)     50 mg
- Trébol rojo (Trifolium pratense), flor     50 mg
- L-Tirosina     50 mg
- Regaliz (Glyzyrrhiza glabra), extracto estandarizado (mínimo 20% de ácido glicirrícico)    25 mg
- Cimífuga (Cimicifuga racemosa), extracto de raíz estandarizado (proporciona 1 mg de deoxiacteína)    20 mg
- Zinc (citrato)     15 mg     (150% VRN)
- Hierro (fumarato)     14 mg     (100% VRN)
- Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)     10 mg     (714% VRN)
- Sauzgatillo (Vitex agnus castus), extracto de baya estandarizado (mínimo 1% de agnúsidos y aucubinas)(equivalente a 40 mg de polvo)    8 mg
- Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferol, 15 UI)     10 mg     (83% VRN)
Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], emulgente (carboximetilcelulosa sódica reticulada ).

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

- Sin gluten

- Apto para vegetarianos

- Sin sal ni azúcares añadidos.

- No contiene trigo ni derivados lácteos.

- Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Como complemento alimenticio: tomar dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para los niños pequeños.

No apto para personas con historial previo de enfermedad hepática.

Se ha comunicado que la cimífuga puede afectar al hígado.

Deje de utilizar este producto y consulte a su médico si tiene un trastorno hepático o si desarrolla síntomas de trastorno hepático, tales como ojos/piel amarillentos, nauseas, vómitos, orina oscura, dolor abdominal y sensación inusual de cansancio.

Información sobre alérgenos: contiene soja.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.