Especialistas en medicina natural

Metabeel 30 cápsulas - Heel

Metabeel 30 cápsulas - Heel

29,50 € IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_187166
Cantidad

Metabeel 30 cápsulas Heel

Metabeel contribuye al equilibrio del sistema metabólico.

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias (cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos), obesidad, diabetes y la hipertensión arterial. Ello incrementa el riesgo de un ataque cardiovascular.

Estas alteraciones metabólicas son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria y con una dieta inadecuada. 

Una nueva aproximación terapéutica que cada vez tiene más evidencia científica en ciertas alteraciones metabólicas como el colesterol, triglicéridos y obesidad, es el uso de probióticos. Los probióticos actuarían a diferentes niveles y pueden constituir un tratamiento complementario valioso en el manejo de las diferentes alteraciones metabólicas.

Cada cápsula de Metabeel se compone de:

- Probiótico: Bifidobacterium lactis BPL1*

- Prebiótico: Fructooligosacáridos (FOS)

- Otro componente: Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

*1x109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por cápsula

Una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, apto para celiacos y no contiene lactosa.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.