Especialistas en medicina natural

Mico-Coprin 93 cápsulas - Hifas da Terra

Mico-Coprin 93 cápsulas - Hifas da Terra

Precio regular: 55,00 €

Special Price 52,25 €

IVA Incluido
Código de Producto: HIFASDATERRA_24480A
Cantidad

Mico-Coprin 93 cápsulas - Hifas da Terra

La combinación de Coprinus, Maitake y Champiñon del sol se ha empleado, tradicionalmente, para ayudar a controlar el peso de forma natural y contribuir a la regulación del metabolismo de los azúcares.

Mico-Coprin es el nuevo nombre de Coprinus-HdT, una fórmula renovada.

Formato (envase libre de parabenos): 93 cápsulas (100 % vegetales) de 450 mg.

Mico-Corpin está libre de gluten, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Complemento recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos.

Ingredientes (solo setas ecológicas): extracto puro estandarizado ecológico y libre de maltodextrinas de Coprinus y Maitake; polvo micronizado ecológico de Coprinus, Maitake y Champiñón del sol; nopal; cromo y glucomanano.

Modo de empleo: Una cápsula antes de cada comida (o según prescripción médica), precedida de un comprimido de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los ß-glucanos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.