Especialistas en medicina natural

Mico-Serum 50ml - Hifas da Terra

Mico-Serum 50ml - Hifas da Terra

62,00 € IVA Incluido
Código de Producto: HIFASDATERRA_206350
Cantidad

Mico-Serum 50ml - Hifas da Terra

Sérum antioxidante y regenerador de uso facial. Su base de aceite de argán hidrata en profundidad y ayuda a que los extractos medicinales de Ganoderma y Cordyceps actúen a nivel celular regenerando los tejidos y mejorando su tersura y firmeza.

Formato: envase de vidrio de 50 ml

Ingredientes activos (componentes naturales y aceites esenciales): extracto de Ganoderma lucidum ecológico, extracto de Cordyceps sinensis ecológico, aceite de argán, vitaminas (A, B6, C y E), elastina marina, colágeno, glicoesfingolípidos, fosfolípidos, ácido cinámico y sodio hialurónico.

Libre de parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Lista completa de ingredientes: Agua, Glicerina, carbonato de dicaprililo, cococaprilato / caprato,aceite de argania espinosa, poliacrilato de sodio, dimeticona, alcohol bencilo , acetato de tocoferol, extracto de Ganoderma lucidum, extracto de Cordyceps , etil lauroılo argininato HCL, hialuronato de sodio, ascorbilfosfato sodico, palmitato de retinol, elastina hidrolizada, colágeno hidrolizado, glucoesfingolípidos, piridoxina HCL, ácido cinámico, fosfolípidos, colesterol.

Aplicación: usa Mico-Serum dos veces al día (mañana y noche) después de limpiar la cara en profundidad con jabon. Sobre la piel seca, aplica el sérum con un masaje circular para mejorar su absorción. Recomendamos la aplicación de Mico-Serum durante dos meses.

Precauciones: no debes utilizar Mico-Serum si tienes alergia a alguno de sus componentes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.