Especialistas en medicina natural

Micronizado dermo-calmante 50g - Dulkamara Bamboo

Micronizado dermo-calmante 50g - Dulkamara Bamboo

38,70 € IVA Incluido

Producto 100 % natural anti-rojeces, relajante, suavizante.

Código de Producto: DULKAMARA_37622A
Cantidad

Micronizado dermo-calmante 50g - Dulkamara Bamboo

Producto 100 % natural especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles y enrojecidas. Su equilibrada acción cosmética depura, calma, alivia y suaviza la epidermis, mientras refresca y relaja la piel, favoreciendo su regeneración. Ofrece un acabado sedoso y un exquisito aroma.

La riqueza de su formulación hace que este producto tenga la facultad de absorber, por un lado, las impurezas o restos de sustancias externas que fragilizan la función de barrera y, por otro lado, sea gran ayuda para pieles finas y claras que enrojecen con facilidad.

Ingredientes activos:
Almidón de arroz: hipo‐alergénico, de gran poder calmante y suavizante. Sus pequeñas partículas también tienen gran capacidad de absorción y no obstruyen el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.
Caolín: destaca por sus poderes absorbente, depurador de toxinas y calmante. Refresca y regenera la piel.
Caléndula: idónea para pieles delicadas, potencia las propiedades calmantes. Aporta antioxidantes (flavonoides, carotenoides, licopeno) y mucílagos suavizantes.
Melisa: sus activos drenan y depuran los poros (ácido rosmarínico) y aporta clorofila con efectos reparadores.
Bambú: estimula el drenaje de las impurezas de la piel y aporta oligoelementos, entre los que destaca el silicio, que fortalece y da elasticidad a los tejidos.
Aceites esenciales: indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Tienen una acción emoliente, calmante y protectora, además de mantener el equilibrio de la flora de la epidermis.

Apyo para todo tipo de pieles.

Presentación: Envase reciclable con espolvoreador cerrado, protegido ante cualquier contaminación.

Ingredientes: Oryza sativa starch (Almidón de arroz), Kaolin, (Caolín), Calendula officinalis flower extract (Caléndula), Melissa officinalis leaf extract (Melisa), Bambusa arundinacea stem extract (Bambú), Phyllostachys viridis, Parfum ∙ Citronellol* ∙ Geraniol* ∙ Linalool* ∙ Citral*
* de sus aceites esenciales naturales

Usar preferentemente antes de acostarse, sobre la piel limpia, y dejar actuar durante la noche.
Espolvorear el Micronizado dermo-calmante de Dulkamara sobre la zona a tratar y extender con los dedos, efectuando suaves toques para favorecer la penetración en la piel. Si se prefiere se puede extender con ayuda de un pincel cosmético.
Si la zona a tratar no es adecuada para espolvorear el producto, rostro por ejemplo, recomendamos verter previamente una pequeña cantidad del micronizado en un recipiente auxiliar que esté bien limpio o sobre la palma de la mano y aplicar con los dedos y suaves toques.
Insistimos en la limpieza para preservar la entidad del producto y evitar su contaminación. Recuerde que es un producto natural. Consérvese a temperatura ambiente, no superior a 30ª C.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.