Especialistas en medicina natural

Miel de Manuka MGO 100+ (UMF 10+) 250g - Manuka Health

Miel de Manuka MGO 100+ (UMF 10+) 250g - Manuka Health

33,00 € IVA Incluido
Código de Producto: MANUKAHEALTH_25586A
Cantidad

Miel de Manuka MGO 100+ (UMF 10+) 250g - Manuka Health

La Miel de Manuka es un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva, por su acción favorable en situaciones de problemas bacterianos, en personas padeciendo algún tipo de infección y en casos de inflamación. Además de aumentar la energía natural, potenciar las defensas y tener actividad antioxidante.

El Leptospermum Scoparium, como así se denomina técnicamente, es un arbusto de la familia de las mirtáceas, nativo de Nueva Zelanda y del sudeste de Australia. La miel de manuka está producida por abejas del Sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración supervisados estrechamente por las autoridades del país.

Históricamente la miel de Manuka se ha utilizado en la medicina popular, los Maorí (aborígenes de Nueva Zelanda) utilizaban compresas de Manuka para tratar quemaduras, infecciones, picaduras de insectos e incluso heridas de sus guerreros.

Pruebe la auténtica miel de Manuka 100% pura de Nueva Zelanda, de la mano del líder mundial en producción de productos de Miel de Manuka, elaborada y envasada en su país de origen con todas sus propiedades intactas.

La Miel de Manuka MGO 100+ contiene un mínimo de 100mg por kg de Metilglioxal alimenticio, compuesto responsable de la actividad antibacteriana única presente en la miel de Manuka. Grado bajo.

Presentación: bote de 250g.

100% Miel de Manuka de Nueva Zelanda MGO 100+ (UMF 10+)

No apta para niños menores de 12 meses

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.