Especialistas en medicina natural

Aromanoctis Miel Sueño BIO 100ml - Pranarom

Aromanoctis Miel Sueño BIO 100ml - Pranarom

Precio regular: 11,95 €

Special Price 10,16 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_2840
Cantidad

La miel para el Sueño de Pranarom es una miel BIO unida a aceites esenciantes relajantes y calmantes (mandarina, lavanda y manzanilla romana), para favorecer un sueño reparador y apacible.

Puedes tomarla pura o en infusión por la noche.

Ingredientes: Mel* (Miel de acacia); Aceites esenciales: Citrus reticulata* (Mandarina), Lavandula angustifolia* (Lavanda), Anthemis nobilis* (Manzanilla romana), Aroma natural de vainilla*.
* procedente de agricultura ecológica

Se aconseja mezclar antes de usar.
De 7 a 12 años: mezclar 1 cucharadita de postre (5ml) en una bebida caliente (leche, agua, infusión de manzanilla o tila) antes de acostarse.
A partir de 12 años: 2 cucharaditas de postre (10ml) en una bebida caliente (leche, agua, infusión de manzanilla o tila) antes de acostarse. También se puede tomar sin diluir.

No utilizar durante el embarazo, la lactancia, ni en niños menores de 7 años.
Pedir consejo a un profesional sanitario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.