Especialistas en medicina natural

MineraXin 30 cápsulas - Ebiotec

MineraXin 30 cápsulas - Ebiotec

18,64 € IVA Incluido
Código de Producto: EBIOTEC_4623
Cantidad

MineraXin 30 cápsulas - Ebiotec

MineraXin es un nutracéutico biomarino con estructura lipoproteica natural con propiedades beneficiosas en el tratamiento de problemas osteoarticulares.

Está formulado con el complejo Lipoprotéico de Origen Marino MineraXin (E-MHK-0103), un compuesto marino de origen natural que mejora el estado general en situaciones de perimenopausia y menopausia, contribuyendo a la regulación del sistema hormonal y al mantenimiento del sistema óseo en condiciones saludables.

MineraXin se extrae de la especie marina M. galloprovincialis (Molusco bivalvo, familia mytilidae), a través de procesos biotecnológicos no desnaturalizantes que conservan las propiedades naturales de los principios activos.

Este extracto está compueto de:
- Proteínas marinas de alto valor biológico.
- Aminoácidos esenciales necesarios para una óptima nutrición del adulto.
- Ácidos grasos naturales mono- y poliinsaturados, principalmente del tipo omega 3.
- Fosfolípidos estructurales con importantes propiedades biológicas, tales como colina, ceramidas y fosfatidiletanolaminas.
- Vitaminas, esencialmente B12, también vitaminas C, A, E y ácido fólico.
- Minerales, como yodo, hierro, selenio, sodio, fósforo y zinc.

Presentación: envase con 30 cápsulas de 250mg.

Ingredientes por cápsula:
- Extracto lipoproteico de Mytilus galloprovincialis (mejillón) E-MHK-0103... 250 mg.

Tomar de 3 a 6 cápsulas al día durante las comidas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.