Especialistas en medicina natural

Mosquito block Gel Tras Picada 10ml - Trepat Diet

Mosquito block Gel Tras Picada 10ml - Trepat Diet

6,99 € IVA Incluido
Código de Producto: TREPAT_02699A
Cantidad

Este gel en barra alivia las molestias en la piel causadas por mordeduras de insectos como mosquitos y avispas, o después del contacto con plantas urticantes y medusas. Rico en Aloe Barbadensis y Aceite del Árbol del Té, aplica la acción nutritiva del Aloe Vera, protegiendo naturalmente todos los tipos de piel. La presencia del Aceite del Árbol del Té, aceite esencial derivado de una destilación a vapor de las hojas de Melaleuca Alternifolia, potencia la acción del gel sobre la piel haciéndolo el único en su tipo. De hecho, este aceite es conocido por sus propiedades antimicrobianas.

Ingredientes

ALOE VERA  /  CEREUS GRANDIFLORUS (CACTUS)  /  CITRUS LIMONIUM (LIMÓN)  /  CYMBOPOGON  NARDUS (CITRONELA)  /  GERANIUM MACULATUM (GERANIO)  /  HAMAMELIS VIRGINIANA (HAMAMELIS)  / MELALEUCA ALTERNIFOLIA (ÁRBOL DEL TÉ)  /  N,N-DIETIL-M TOLUAMIDE

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la piel, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Repetir la aplicación según necesidad.

No indicada su aplicación en menores de 5 años. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar a un profesional de la salud. Contiene amoníaco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.