Especialistas en medicina natural

MSM 1000mg 120 tabletas - Bonusan

MSM 1000mg 120 tabletas - Bonusan

Precio regular: 27,10 €

Special Price 25,75 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_34045A
Cantidad

MSM 1000mg 120 tabletas - Bonusan

El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico cuyo componente principal es el azufre y en el cual dos grupos metilos son unidos a un átomo de azufre. De este modo MSM es proveedor de azufre y grupos metilos.

Tal como el calcio, magnesio, potasio, sodio y fósforo, el azufre pertenece a los macro minerales: minerales que el cuerpo necesita cada día en grandes cantidades. No obstante, es uno de los minerales más subestimados. Todavía no existe ninguna CDR (cantidad diaria recomendada) para el azufre.

Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados), maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Ingredientes por 1 tableta:
- Metilsulfonilmetano (MSM) - 1000mg
Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), celulosa HPC), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Tomar de 1 a 3 tabletas diarias durante la comida o inmediatamente después de ella. Se puede aumentar la dosis diaria temporalmente hasta 4 o más.
Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de MSM 1000mg de Bonusan a fin de obtener una absorción equilibrada.
En las dosificaciones altas se recomienda incrementar la dosis diaria paulatinamente. Ocasionalmente se puede notar los resultados de MSM después de unas semanas.

Al principio del uso de MSM pueden aparecer trastornos gastrointestinales (calambres intestinales, diarrea leve). Al repartir la ingesta del MSM a lo largo del día o disminuir la dosis (y gradualmente incrementarla) se remedian en general estos síntomas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.