Especialistas en medicina natural

Mucuna pruriens 400mg 60 vegecaps

Mucuna pruriens 400mg 60 vegecaps

26,50 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_09412A
Cantidad

Las sustancias de las semillas de la Mucuna pruriens que ejercen influencia sobre el sistema nervioso son por ejemplo fenilalanina, triptamina, bufoteína y alcaloides. Desde el D-chiro-inositol y el mioinositol de la semilla de terciopelo el cuerpo humano produce inositol, una sustancia parecida a una vitamina que favorece el metabolismo de la glucosa. La función de inositol está reforzada por otros hidratos de carbono solubles de la Mucuna pruriens.

La Mucuna pruriens se asocia con la mejora de la líbido tanto en mujere sy hombres, promoviendo el correcto funcionamiento del sistema reproductivo. También se le atribuyen propiedades para tratar enfermedades del sistema nervioso, el estado de ánimo melancólico o transtornos intestinales. 

 

 

Extracto de Mucuna Pruriens (estandarizada)
Tomar 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida 1 ó 2 veces al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.