Especialistas en medicina natural

Jalea NEO Junior 14 viales - Neo

Jalea NEO Junior 14 viales - Neo

16,80 € IVA Incluido

Ayuda intelectual y física.

Aporta energia, ayuda en la concentración y la memoria y beneficia el rendimiento físico.

Código de Producto: NEOVITALHEALTH_27567A
Cantidad

Jalea NEO Junior 14 viales - Neo

La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales muy apropiada en períodos de gran actividad o de necesidades nutricionales extra, siendo recomendado en etapas de fuerte e intenso rendimiento intelectual y físico. El aporte de N-Acetil-L-Carnitina, que favorece la concentración y el desarrollo cognitivo, y el cacao, que da un plus de energía natural y que potencia el desarrollo del rendimiento físico e intelectual, lo convierten en el complemento nutricional perfecto para jóvenes en edad de crecimiento.

Lactato de Calcio 830 mg, Jalea Real liofilizada (equivalente a 500 mg de Jalea Real Fresca) 166,6 mg, N-Acetil-L-Carnitina 100 mg, Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg, Fosfato de Calcio 50 mg, Extracto seco de semilla de Sésamo (Sesamum indicum L.) 50 mg, Extracto seco de semilla de Cacao (Theobroma cacao L.) 50 mg, Gluconato de Hierro 23 mg.

Tomar 1 vial bifásico al día, en niños y niñas mayores de 10 años de edad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.