Especialistas en medicina natural

Neostrata Refine Solución piel grasa 100ml

Neostrata Refine Solución piel grasa 100ml

35,65 € IVA Incluido
Código de Producto: NEOSTRATA_267112
Cantidad

Nesotrata solución piel grasa, formulada con ácido glicólico, ayuda a la tonificación de las pieles grasas y/o con tendencia al acné.

Este tónico matifica la piel, dejándola libre de brillos gracias a su fórmula con ácido glicólico, que exfolia y renueva eficazmente y con digluconato de clorhexidina, un potente activador antimicrobiano.

Su uso diario contribuye a la reducción de imperfecciones en pieles con tendencia acneica. Además, revitaliza y actúa como antiaging frente a los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, terso y uniforme.

Ingredientes (INCI): Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Glycolic Acid, Propylene Glycol, Ammonium Hydroxide, Polyquaternium-10, Chlorhexidine Digluconate, Tetrasodium EDTA, Polysorbate 20.

Aplicar en la cara, el pecho, la espalda y otras áreas grasas con las yemas de los dedos o un algodón. Usar después de la limpieza y durante todo el día si es necesario, según lo tolerado.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.