Especialistas en medicina natural

Noni BIO 1L - Sonnenmacht

Noni BIO 1L - Sonnenmacht

39,26 € IVA Incluido
Código de Producto: SONNENMACHT_14136A
Cantidad

Árbol recto, pequeño, con hojas verdes brillantes de formas elípticas y flores blancas de apariencia tubular, con su singular fruta oval parecida a la granada de color amarillo. Los frutos empiezan a crecer unos 10 meses después de plantar el arbusto, estando la fruta madura a partir de los 18 meses. En las Islas Cook de Nueva Zelanda, es uno de los lugares donde crece esta pequeña fruta, por su terreno volcánico rico en minerales de las primitivas colinas, facilitando un mejor crecimiento. Las Islas Cook tienen un distintivo único: es la única región en el mundo que dispone de horticultura 100 % biológica. Investigaciones a nivel mundial realizadas por diferentes científicos, se consiguió aislar su principio activo la xeronina, un alcaloide que es fisiológicamente muy activo e importante para estimular el sistema inmunológico.

Embotellado en vidrio de un litro, para mantener toda su potencia. Con certificado de BIO.

Ingredientes: 100 % jugo de Noni (morinda citrifolia L.)

Tomar cada día 30 ml aproximadamente antes de cada comida, salvo consejo específico del asesor dietético.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.