Especialistas en medicina natural

NPro Detoxintest 144g - Natural Probiotics

NPro Detoxintest 144g - Natural Probiotics

17,80 € IVA Incluido
Código de Producto: NPRO_28243A
Cantidad

NPro DETOXintest es un complemento alimenticio que favorece los procesos de limpieza propios del tracto digestivo y promueve el confort intestinal reduciendo las molestias originadas por la acumulación de gases.

NPro DETOXintest está formulado en base a Carbón activo ultrafino de cascara de coco y calidad alimentaria, alga chlorella de pared celular rota que facilita su absorción, hoja de cilantro y arcilla blanca o caolín en polvo micronizado. La actividad sinérgica de sus ingredientes potencia su acción consiguiendo una mayor efectividad que la de los mismos ingredientes por separado.

Sin lactosa, gluten, fructosa y sorbitol. Apto dietas FODMAPS y SIBO.

Aporte por 5g:
- Carbón activo de coco....2 g
- Chlorella Bio....1 g
- Cilantro E.S. 10:1....0,5 g
- Arcilla Blanca....0,5 g
- Anis verde....0,5 g
- Dióxido de silicio....35,5 mg

Tomar de 1 a 2 cacitos, según recomendación de un especialista 45 min antes de las comidas o 2 horas después.
Mezclar primero el polvo con un poco de agua hasta formar una pasta consistente y añadir agua hasta completar el vaso. Se recomienda beber después 1 o 2 vasos de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.