Especialistas en medicina natural

Nuticeps 60 cápsulas - Nutilab

Nuticeps 60 cápsulas - Nutilab

30,98 € IVA Incluido
Código de Producto: NUTILAB_34582A
Cantidad

Nuticeps 60 cápsulas - Nutilab

Estudios demuestran que tener una buena microbiota esta relacionado con una buena salud.
Esta microbiota está compuesta por microorganismos de todo tipo  que interaccionan con nosotros pero también con otros microorganismos con los que establecen relaciones de competencia, simbiosis y antagonismo, y que van a determinar consecuencias para nuestro organismo.

Las causas que originan las alteraciones en la microbiota  para que se produzca la invasión de patógenos o el sobrecrecimiento de microorganismes, son: el consumo de antibióticos, de antiinflamatorios no esteroideos, de terápias que suprimen la producción de ácido, y la edad. Está comprobado que los daños que provocan estas disbiosis, pueden revertir con un tratamiento dietético basado en incorporar a nuestro tracto digestivo una gran cantidad de bacterias probióticas.

Es pues, práctica habitual el tomar preparados que contengan una mezcla de varias cepas probióticas de diferentes especies.
Por otro lado tienen un efecto favorable sobre la implantación de la microbiota en el epitelio intestinal unos nutrientes denominados prebióticos.
Tambien estan los tratamientos dietéticos probióticos acompañando a las bacterias los que se denominan tratamientos simbióticos.

NUTICEPS es un tratamiento dietético simbiótico en el cual, además de estar presentes 11 cepas de diferentes especies con demostrada eficacia probiótica, se ha incluido una dosis de FOS, para incrementar la capacidad de los probióticos para implantarse y desarrollarse en el epitelio intestinal.

Ingredientes por cápsula:
50 mg Formula Bilavit Digestive Health Plus.
40 mg Probioticos formula bifidobacterium bifidum UABB -10.
10 mg Saccharomyces Boulardii.
300 mg fructoligosacaridos 90 % inulina (fibra alimentaria) Antiaglomerantes: Dioxido silice y Estearato magnesio.
Cada cápsula aporta (5000 millones CFU) de un mix de próbióticos de gran espectro: Lactobacillus acidophilus. Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Streptococus thermophilus, Saccharomyces boulardii.

La dosis recomendada es una o dos cápsulas al día, o según recomendación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.