Especialistas en medicina natural

Aroma Watch Pulsera Difusora Infantil - Pranarom

Aroma Watch Pulsera Difusora Infantil - Pranarom

7,50 € IVA Incluido

Aroma Watch es la Pulsera Infantil difusora de aceites esenciales que repele los mosquitos, previene los mareos, relaja... ¡Todo dependiendo del aroma que le pongas!

Código de Producto: PRANAROM_16936A

* Campos requeridos

Cantidad

Aroma Watch es un difusor de aceites esenciales de Pranarom.

Aroma Watch tiene formato de pulsera con diferentes formas y colores a la que se le incorpora una pastilla de cerámica recargable con cualquier haceite esencial.

Difunde los aceites esenciales de aromaterapia desde la puñeca y tiene múltiples opciones que dependeran del aceite esencial que utilice. 

- Antimosquitos: spray antimosquitos Aromapic, eucalipto azul, citronela, geranio de egipto.

- Antimareos y náuseas: menta piperita

- Antistress: lavanda, mandarina o naranjo amargo, manzanilla romana

 Disponible en tres colores: naranja, azul y rosa. Elige el que más teguste.

Pulverizar durante 1 segundo con el spray antimosquitos Aromapic sobre la pastilla cerámica, o verter 4 a 5 gotas de aceite esencial PRANARÔM 100% puro y natural en el disco de cerámica ya colocado en la pulsera, una vez absorbidas ponerse la pulsera. También se puede enganchar la pulsera en el bolso, el cabecero de la cama, el cochecito, etc...
Recargar la pastilla cerámica con aceite esencial después de bañarse.

No utilizar en menores de 3 años. Usar bajo la supervisión de un adulto. No dejar puesto mientras duermen. No tocar la pasilla de cerámica cuando esté impregnada, ni aspirar, ni ingerir. Después de mojarla,vualva a impregnar la pastilla con los Aceites deseados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.